Quienes son padres podrán entender que aquellas cosas por más pequeñas que sean y que son consideradas un sacrificio, los padres lo vuelven como un actor de amor hacia sus hijos, y esta historia conmoverá hasta a el más frío, pues Derek Prue, un padre que vive en Stony Plain, en Canadá aguantó más de 30 horas de sesiones para poder realizarse un tatuaje, y la razón te dejará helado, pues el tatuaje que se hizo, no tiene como tal una forma, pero sí significado.
De acuerdo con Telemundo, su hijo Derek Prue Jr. de sólo ocho años, nació con una mancha de nacimiento, que le ha causado cierta inseguridad al mostrarla, lo que a su padre le llamó la atención, y a fin de poder inspirar confiar en él, a pesar de tener su mancha de nacimiento, decidió reforzar su autoestima, tatuándose la misma mancha a cualquier costo, incluso si tuviera que aguantar 30 horas de sesiones para realizarse el tatuaje en forma de mancha de nacimiento.
Fue en la parte izquierda de su pecho, que Derek Prue, se tatuó la marca de nacimiento de su hijo, a fin de hacerla muy idéntica. La encargada de desarrollar dicho tatuaje, fue Juicy Quill Tattoo, una tienda local de tatuajes y piercings ubicado en su condado. Ayudando a su hijo a desarrollar mayor confianza, a la hora de asistir a sus clases de natación, pues el pequeño de 8 años sentían que lo veían diferente sus compañeros.
Te podría interesar
"El dolor fue considerable. Hubo momentos en que las partes más grandes se me quedaban dormidas", agregó Derek.
Te recomendamos: ¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade? Alarma a sus fans por ausentarse en un evento
Así se ve el hombre que se tatuó una mancha de nacimiento similar a la de su hijo
Una mancha de nacimiento, también conocida como marca de nacimiento o nevus, es una alteración en la pigmentación de la piel que está presente en el momento del nacimiento o que aparece poco después, estas manchas pueden variar en tamaño, forma, color y ubicación en el cuerpo, algunas son pequeñas y apenas perceptibles, mientras que otras pueden ser más grandes y notorias.
Es por ello, que Derek decidió soportar más de 30 horas tumbado en la camilla para tatuajes, lo que ha dado de qué hablar en redes sociales, pues dicha imagen no solo ha conmovido a varias personas, sino que dio un gran ejemplo como padre, además dicho tatuaje tendría un costo considerable, no obstante, al dueño del estudio le conmovió la historia y le regaló el trabajo.
Te sugerimos: Este es el alarmante mensaje de un integrante de Yahritza y su Escencia: "Dios dame fuerza"