Luis Miguel sigue dando de qué hablar, no solo por su supuesta relación con Paloma Cuevas sino por su drástica bajada de peso, y hoy sale a relucir un nuevo motivo que podría revelar la razón de su drástica pérdida de peso, sorprendiendo a más de uno y por lo cual los rumores no se han hecho esperar, y es que una fuente cercana a Luis Miguel reveló que el cantante se sometió a una serie de tratamientos para poder regresar a los escenarios, tras cuatro años de ausencia.
Fue un miembro del staff quien reveló que Luis Miguel se sometió a este procedimiento en abril del 2022, además de complementar con alimentación adecuada que lo ha hecho bajar hasta 10 kilos, mejorando su figura y aspecto. En otras conversaciones, se rumora que también se realizó a unos arreglos estéticos para lucir mejor en su gira.
El procedimiento al cual Luis Miguel se sometió ayudaría a reducir el tamaño del estómago o cambiar la forma en que el cuerpo absorbe los nutrientes, lo que resulta en una pérdida significativa de peso, mejorando la salud a largo plazo y mejorando la movilidad, así como aumentando la energía, que al final mejora la calidad de vida y consideramos se puede notar ahora que reapareció en los escenarios.
Te podría interesar
Te recomendamos: Los dos eclipses que debes de VER sí o sí en México: Estas son las fechas
Las personas que se someten a este tipo de cirugía, lo hacen por diversas razones, siendo una de las principales la pérdida de peso en casos de obesidad.
Te sugerimos: ¿Compras ropa de paca? ¡Cuidado, podría venir de la morgue!
¿Por qué bajó de peso tan rápido Luis Miguel?
La cirugía a la que se sometió Luis Miguel fue la cirugía gástrica en específico le colocaron un balón gástrico, que se trata de un dispositivo médico en el tratamiento de la obesidad y la pérdida de peso. Esta cirugía, es una alternativa no quirúrgica a la cirugía bariátrica, y se usan en personas con sobrepeso u obesidad moderada, que desean perder peso y han tenido dificultades para lograrlo mediante dietas o ejercicio.
A diferencia de la cirugía bariátrica, la colocación y la extracción del balón gástrico se realizan a través de un endoscopio, lo que significa que no se requiere cirugía abierta, y este balón gástrico, generalmente se coloca durante un período de seis meses a un año para posterior retirar del estómago.
Con información de TV Notas