Una nueva actualización de WhatsApp ya está acá, y es que recuerda que esta aplicación se está optimizando constantemente para ofrecernos un mejor servicio, y ahora le tocó el turno a los estados de WhatsApp.
Esos mensaje, fotos y videos que subíamos como estado y en configuraciones planeábamos quién sí quién no puede visualizarlos, ya no será como lo conocemos, pues hace unas semanas WhatsApp informó que hay un nuevo medio de difusión masivo que reemplazará a lo que hoy conocemos como los estados.
Te recomendamos: Mick Jagger y sus 80 años: Estos son los chismes que lo han rodeado durante su carrera
Te podría interesar
Así puedes visualizar los estados ocultos en WhatsAppp
El mensaje principal por parte de WhatsApp fue que hay una nueva función que eliminará la opción de lo que hoy conocemos como Estados, reemplazando por una sección llamada Novedades.
“Nos complace presentar los canales: una forma sencilla, confiable y privada de recibir novedades importantes de personas y organizaciones, directamente en WhatsApp.”, señaló la aplicación.
Sin problema se podrá seguir compartiendo información en formatos que ya conocemos, y que nuestros contactos que admitamos reaccionen a dicho contenido, no obstante ya no conoceremos la sección como Estados, sino como Novedades, y así puedes visualizarla…
- Revisa en Google Play que al app de WhatsApp esté actualizada en tu teléfono
- Una vez actualizada, deberás que ya existe un cambio en el diseño y verás que a un lado de donde dice Chats, encontrarás Novedades (ya no Estados) y después las Llamadas
- Una vez que le deslices en la opción de Novedades, ahí estarán los Estados, y cada círculo que visualices significa una nueva publicación de tus contactos.
Te sugerimos: ¿Te gustan las historias de asesinos seriales? Tienes que VER esta impactante serie de Netflix
¿Por qué WhatsApp se actualiza constantemente?
Al igual que otras aplicaciones y software, WhatsApp se actualiza constantemente a fin de mejorar su rendimiento, agregar nuevas características, corregir errores y abordar problemas de seguridad.
Las actualizaciones son una parte importante del proceso de desarrollo de cualquier aplicación, pues permiten mantener el servicio en constante evolución y adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios y al panorama tecnológico. Y así mejorar:
- Rendimiento y eficiencia en la aplicación.
- Nuevas funciones que ofrezcan una experiencia mejor al usuario.
- Corregir errores.
- Seguridad y fortalecimiento de medidas de protección que garanticen que los datos estén seguros.
Además, de que WhatsApp pueda ser compatible con los sistemas operativos o nuevas tecnologías, es importante mantener la aplicación actualizada para asegurarse de aprovechar todas las nuevas características y mejoras, garantizando la seguridad y el rendimiento óptimo de la aplicación.