TECNOLOGÍA

Buena, bonita y barata: Así será la NUEVA marca de celulares que llega a México

Se te descompuso tu celular o estás pensando en cambiar el tuyo por uno nuevo, esta podría su opción.

Buena, bonita y barata: Así será la NUEVA marca de celulares que llega a México.Créditos: Especial
Por
Escrito en YO SOI TU el

Acá te traigo una excelente oferta para que lo consideres en tus opciones, y obvio dentro de tu presupuesto, se llama Infinix y es parte de la nueva gama de teléfonos que llegan a México y su precio rondará entre los 2 mil hasta los 15,000 mil pesos. 

Infinix es un modelo del fabricante chino Shenzhen Transsion Holdings, y llega a México, trabajando de la mano con la operadora de red compartida Altán Redes, aunque aún se encuentra en conversaciones por parte con Telcel y AT&T. 

Antonio Tercero, director de Inifinix México comentó que su fabricante cuenta con una capitalización ee mercado de alrededor de 14,800 millones de dólares, posicionando Infinix como la nueva marca de celulares baratos en México.

Te recomendamos: YouTube le cambia la jugada a sus usuarios y va sin piedad por sus quincenas

Infinix, el nuevo celular que llega a México

Aunque pretende alcanzar al menos el 5% de participación en el mercado mexicano, el director de marketing de América Latina y Europa del Este, Yuou Chen señaló que está aún negociando acuerdos en nuestro país para que sea un mercado clave con vistas a 3 años y su integración para comercializar este modelo en Centroamérica.

“México es nuestro mercado estratégico para los próximos tres años”, admitió el directivo. “Con el aumento del poder del consumidor en México, tenemos el potencial y las buenas condiciones para convertirnos en un mercado realmente maduro aquí.

Te sugerimos: Estas son las croquetas de perro que NADIE compra, pero son de buena calidad y bajo precio

La empresa también negocia con Millicom una asociación para vender teléfonos en Centroamérica, aunque aún no hay nada concreto. 

Respecto a la calidad, funcionamiento y esta nueva llegada de Infinix a México, no se obtuvieron comentarios por parte de representantes de Telcel y AT&T.