El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, también conocidos como el duque y la duquesa de Sussex, ha sido uno de los eventos más destacados y mediáticos de los últimos años.
Ya que antes de casarse con Harry, Meghan Markle era una actriz estadounidense conocida principalmente por su papel en la serie de televisión “Suits" y su matrimonio con un miembro de la familia real británica atrajo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo.
Desde ese entonces el matrimonio no ha dejado de estar en boca de todos y más desde que tomaron la decisión de salirse de la Familia Real y de la publicación del documental de Netflix, donde exponen lo que han vivido durante los últimos años, sin embargo, ahí no paró la cosa y ahora se ha especulado que Meghan y Harry están supuestamente separados y en bancarrota.
Te podría interesar
Los rumores de separación y de crisis económica salió a relucir debido a que está circulando la información de que la famosa pareja vendió su mansión de Montecito y, además, versiones confirman que viven separados…
Te recomendamos: ¿Qué es el Soho House de la CDMX? Te costará 80,000 pesos poder entrar
Mega y Harry, ¿separados y en bancarrota?
De acuerdo con las declaraciones de una fuente cercana a la pareja al medio Page Six, el estrés y problemas emocionales no han jugado a favor de la pareja y es por ello, que habrían decidido tomarse un tiempo separados para encontrar aquello que necesitan y salir adelante.
Dichas declaraciones fueron realizadas al medio Page Six, quien después desmintió. Mientras que, otros medios replicaron que dichas declaraciones es algo que no es certero y hay cierto invento.
Te sugerimos: ¿Cuál es el reloj que tiene Ryan Gosling y que todos los amantes del Barbiecore quieren? Esto cuesta
Y es que, estos rumores salieron a la luz luego de que el contrato que tenía la pareja con Spotify se cancelara, aunque aún tienen en pie el de Netflix, del cual al parecer no han recibido alrededor de 100 millones de dólares que firmaron, por lo que ese dinero lo verán hasta que se cumpla lo estipulado en el contrato.
Entre dimes y diretes, la realidad es que hasta el momento ni Megan o Harry han mencionado algo al respecto.