La semana pasada comenzó el auge de Threads, que traes recibir una notificación de descarga en la plataforma de Instagram, muchos comenzaron a bajar la aplicación y comenzar a interactuar con ella, mostrando sus nuevos perfiles en historias de Instagram o Facebook a fin de conseguir más seguidores.
Ante esta nueva polémica red social, Twitter comenzó a perder usuarios y a los que aún siguen activos, pero crearon su cuenta en Threads, se les aplicará la siguiente restricción en el contenido que compartan:
Cada que compartas un contenido en Twitter siendo usuario de Threads, ésta no te permitirá compartir enlaces que redirigen a su competencia.
Te podría interesar
Te recomendamos: WhatsApp: ¿Cómo serán los stickers con Inteligencia Artificial?
Restricciones de contenido entre Twitter y Threads
De acuerdo con versiones de usuarios de Twitter, cuando se ingresa el nombre de Threads en el apartado de búsqueda, no aparece algún resultado. Caso contrario, si ingresas a Facebook o Instagram, aún se pueden leer enlaces provenientes de Twitter.
No obstante, es importante comentar que las redes sociales pueden llegar a tener políticas y algoritmos que regulan los enlaces compartidos entre ellas.
Te sugerimos: Este es el documental de Netflix que sacará "los trapitos al sol" de uno de los casos más perturbadores de México
Ante ello, es muy común que las plataformas implementen estas medidas para proteger a sus usuarios y mantener su contenido seguro, mismas que van desde la prohibición y bloqueo de enlaces, filtrados de contenido para evitar spam o contenido malicioso, que viole los términos y condiciones de las plataformas.