Las diferentes situaciones que pasan el mundo hacen que la cabeza le vuele a más de uno y piensen que los que tanto predicen los que tienen algún don puede llegar a pasar, por ejemplo, la guerra que no termina entre Rusia y Ucrania, para muchos significa que la Tercera Guerra Mundial está a nada de empezar, así como los cambios de clima tan extremos que se llegan a vivir y como ejemplo, están las predicciones que salen a la luz día con día.
Por ejemplo, una de las clarividentes y tarotista más populares de hoy, es Antonella Pilar, mejor conocida como la hija de Nostradamus, y es que en los últimos días ha dado a conocer que en los próximos meses pasará una de las catástrofes en el mundo.
Ella acaba de advertir a la población que en este 2023 se avecinan catástrofes naturales, conflictos globales por inmigración, así como crisis políticas y sociales en Latinoamérica.
Te podría interesar
Te recomendamos: ¿Cuándo será el JUICIO FINAL? La nueva Nostradamus lo revela
¿Qué catástrofe ocurrirá en los próximos días?
Pilar, reconocida a nivel mundial por sus predicciones, predijo la guerra entre Rusia y Ucrania, la muerte del príncipe Felipe y las diversas protestas sociales en países como Colombia y Perú.
Por ello, ante su último video publicado en redes sociales, donde vaticinó algunos eventos catastróficos que ocurrirían en el segundo semestre de este año, muchos se alarmaron y en estos momentos se están comiendo las uñas.
La tarotista sacó la carta de la penumbra, sorprendiendo al mundo, pues esto involucra:
- Catástrofes naturales, como inundaciones o huracanes.
- Asteroides y la erupción de un gran volcán en Asia.
- Terremotos de casi 10 grados que destruirán costas del planeta.
Además, la llamada hija de Nostradamus, predijo que se avecina una pandemia nueva que encerrará nuevamente a la población en sus casa, pero ésta última, se trata de una estrategia pensaba por gente poderosa.
Y por si fuera poco, durante su predicción mencionó que ya está cerca el jinete del apocalipsis, que da significado a que el fin del mundo está muy cerca, comenzando por Latinoamérica y extendiéndose por el mundo paulatinamente.
Te sugerimos: Predicciones Nostradamus 2024: Guerras, terremotos y más
Sin embargo, una de las predicciones que podrían desatar la crisis en Latinoamérica que advierte, se trata de la inconformidad respecto a gobiernos en Chile, México, Perú y Colombia, donde las protestas comenzarán en el segundo semestre e irán impactando en la salida de los mandatarios.
Por otro lado, para países como Canadá y Estados Unidos, predijo que los atentados irán a la alza, mientras que Argentina será traicionado por países aliados.
¿Cuál sería la primera catástrofe que atravesaría el mundo?