¿Quién no conoce a Keanu Reeves? Uno de los actores más reconocidos gracias a su interpretación en producciones como John Wick, Matrix, Constantine o Drácula, y es que así como estos filmes, el también músico, ha logrado protagonizar filmes que si bien han gustado al público, él menciona que un filme en especial que protagonizó lo hizo de forma obligada para que no lo demandaran y aquí te contaremos de cuál se trata.
Y es que para muchos algunas de sus participaciones podría catalogarlas como buenas o malas, lo que sí es que Reeves a lo largo de muchos años en su carrera actoral, ha logrado que cada aparición que haga sea icónica, pues si eres fan de su trabajo lograrás recordar por lo menos una escena donde haga algo que al replicarlo, nos lleve a que es Keanu, pues el actor canadiense ha sabido ganarse el cariño de su público, gracias a su personalidad sencilla.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
No obstante, el filme el cual Keanu fue obligado a actuar y protagonizar es más ni menos que The Watcher, o en español, El Observador, y es que esta interesante cinta fue lanzada en el 2000 y si bien hubo mucha crítica a su alrededor, decidió que iba a actuar pero no aparecer en la promoción, y es que este filme de suspenso abordaba la historia de un agente del FBI que tenía que capturar a un asesino.
Te recomendamos: ¿Qué pasa con Luis Miguel y su concierto en León? "Sonaba a desgracia", dice alcaldesa
Esta es la razón por la cual Keanu Reeves participó obligado en la película The Watcher
Y es que a inicios de los 2000 para Reeves fue uno de los momentos más complicados, pues parte de la trama de The Watcher abordaba el tema de asesinos, que si bien es experto en actuar hoy en día en ello, la crítica no fue tan buena con la cinta, al grado de considerar que para Keanu fue uno de sus mayores fracasos, ante ello el actor canadiense decidió que no participaría en la promoción de la película y finalmente, confesó que la verdad no quería participar en el proyecto desde un principio
Detalló que no fue un filme que fuera interesante para él, pero un amigo suyo falsificó su firma para firmar el contrato, y al tener ya la firma de él, a fin de que no lo demandaran decidió actuar.
"Nunca encontré interesante el guión, pero uno de mis amigos había imitado mi firma en el contrato. No podía demostrar que lo había hecho, y no quería ser demandado, así que me vi obligado a hacer la película", comentó el Reeves.
Y es tras haber sido obligado a actuar a fin de no enfrentar un proceso legal, Reeves mencionó que la película únicamente recaudó 47 millones de dólares, cuando el presupuesto inicial era de 30 millones de dólares, y es que fue tal su fracaso que The Watcher no está disponible en alguna plataforma.
“Fue un desastre. Odio esa película. Es horrible. Es un desastre”, destacó el actor.
Te sugerimos: Las razones por las que según Forbes Bad Bunny es mejor que Michael Jackson