Maribel Guardia en una entrevista con la periodista Matilde Obregón, relató cómo fue que se enteró de la muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 abril de este año con tan solo 27 años de edad, debido a un infarto, por lo que no solo fue impactante para ella y su familia, sino también para el medio y fanáticos, y es que a pesar del tiempo, es difícil, que una madre deje pasar tan rápido este suceso, por lo que la actriz lo sigue recordando a través de sus redes sociales.
Durante dicha plática, reveló que tanto su esposo como su nuera ya sabían de la muerte de su hijo, pero intentaron lo más que pudieron ocultarle la información, al menos por un momento, pues Maribel se encontraba en una función de teatro, por lo que durante la charla en el canal de la periodista, mencionó que mientras ella estaba trabajando en el teatro, su familia ya conocía acerca del fallecimiento que le causó un trago amargo en su vida.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Te podría interesar
Conversó que al terminar la función de teatro donde estaba trabajando, Maribel presintió, y es que pensó que al salir de la función y dar gracias a la Virgen, su esposo le dijo que tenía que comer algo antes de regresar a la casa, pues ella pensó que Julián se había peleado con Imelda.
“Termina la función (de teatro), le doy gracias a la Virgen, estaba con mi sobrina y le digo ‘Parece que se pelearon Julián e Imelda, y Marco dice que no vayamos ahorita a la casa, que vayamos a cenar algo y ya de ahí al hogar’. Él ya sabía todo y la pobre Imelda ya había pasado el trago más amargo de su vida”, destacó la actriz.
Te recomendamos: Adrián Uribe se convierte en padre por tercera vez; publica la primera foto con su bebé
Así se enteró Maribel Guardia de la muerte de su hijo
Maribel Guardia confesó durante la entrevista que se enteró de la muerte de su hijo, a través de una llamada telefónica, Marco el esposo de Maribel le confesó lo que sucedió, aunque admitió que tuvo un presentimiento, hasta que le confirmaron que había muerto su hijo Julián Figueroa.
"Él ya sabía todo y la pobre Imelda ya había pasado el trago más amargo de su vida”. “Yo agarré el teléfono, lo tiré contra el vidrio, empecé a gritar como loca, de milagro no me estrellé", destacó.
“Sentía que algo estaba mal. Ya le hablo a Marco y me dice que ya vaya para la casa y cuando ya vamos a la mitad le vuelvo a marcar y me dice ‘Julián está muerto’. Yo agarré el teléfono, lo tiré contra el vidrio, empecé a gritar como loca, de milagro no me estrellé. Fue lo más triste, lo más doloroso que me ha pasado en mi vida”, mencionó que Maribel iba a bordo de su carro.
Te sugerimos: ¿Quién es la máscara? Estos son los 2 famosos eliminados del 12 de noviembre