La hija mayor de Saúl Álvarez mejor conocido como el Canelo, confesó a qué se quiere dedicar, al menos así lo reveló Emily, durante una entrevista, destacando su deseo deseo actriz, pero para el popular boxeador, la idea de que se integre al mundo del espectáculo no le parece adecuada, aunque admitió que la apoyará en todo momento, no obstante, al parecer, Emily cambió de opinión y ha admitido que se dedicará al deporte.
“A mí no me gustaría, no me gustaría que estuviera mucho envuelta en lo que son los medios más que nada. No como modelo, no como actriz, o lo que sea. Me gustaría más que fuera deportista, igualmente va a estar envuelta en medios porque pues es deportista ¿no?”, destacó Saúl.
Y es que al parecer, Emily participó en el modelaje de vestidos de colección para quinceañeras para un evento de moda, en el cual se conmemoró 200 años de la fundación del estado de Jalisco, no obstante, durante una entrevista que ofreció para la revista CARAS, Emily confesó lo que quiere hacer en un futuro.
Te podría interesar
“En este momento la actuación y el modelaje son cosas que uno intenta, pero como tal, no tengo planeado seguir haciéndolo”. “Obviamente si se llega a dar una oportunidad de algo que realmente me interese en un futuro, las puertas no están cerradas. No es como que me vea más grande siendo actriz o modelo, me sigo viendo como deportista, esa es mi prioridad”, destacó la joven de 16 años.
Te recomendamos: Cuánto tiempo estuvo Gloria Trevi en la cárcel, por qué y cuándo salió
Este es el deporte al que quiere dedicarse la hija del Canelo Álvarez
En sus redes sociales, Emily comparte parte de su pasión y el deporte que practica desde hace 8 años, y es que al parecer tiene un amor profundo hacia los caballos, desde que era pequeña, tras asistir a equinoterapia, no obstante declaró que le gustaría dedicarse al deporte ecuestre.
“En el deporte tengo mis sueños muy claros, quiero representar a México en unas olimpiadas, en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y competencias de alto nivel y talla internacional”, indicó Emily.
Recordemos que el deporte ecuestre involucra la participación de caballos y jinetes como parte integral de la competición, desde salto de obstáculos, donde se compite en un circuito con el objetivo de completar el recorrido sin derribar barras ni cometer errores, en el menor tiempo posible.
Con información de la revista Hola.
Te sugerimos: No sólo Peso Pluma: ¿Cuál es el concierto CANCELADO de Fuerza Regida tras amenazas?