Viernes 13, una fechas con mucha superstición y miedo para muchos, pero para otros tantos más, es una oportunidad de verle el lado bueno y divertido a la vida con los famosos memes, pues en la cultura mexicana se cree que el número 13 aunado al día viernes, tiene como significado un momento de mala suerte, es decir, que sucederán eventos que son negativos o desafortunados en la vida de cada uno o en el mundo que nos rodea.
Y aunque es parte de la cultura popular, la idea de que el viernes 13 es un día se mala suerte, déjanos contarte que se trata de alguna percepción o superstición de quienes profesan con esta idea, aludiendo a ciertos objetos o situaciones alguna fatal consecuencia, como como ejemplo: cruzar bajo una escalera, romper algún espejo, cruzarse con un gato negro, abrir algún paraguas dentro de casa, que se te caiga a sal, entre otros. an un impacto real en los eventos de la vida.
Y bueno, como ya lo habíamos platicado, hay muchas personas que toman a humor estos días y por ello desarrollan varios memes en torno al viernes 13, puede ser algo que de mala suerte o la película de terror que tiene el mismo nombre, y es que ambos temas forman parte de la cultura de las personas respecto lo que podría suceder, y ojo, también podría ser porque ciertas personas tienen miedo a la triscaidecafobia, es decir, aquella fobia o miedo al número 13.
Te podría interesar
Te sugerimos: Viernes 13: ¿Dónde VER las mejores películas dedicadas a este temido día?
Estos son los mejores memes del viernes 13 que circulan en redes
A fin de conectar sobre un tema, muchos usuarios y páginas en X, comenzaron a compartir memes que contienen imágenes y frases que hacen referencia al viernes 13, a su significado y lo que podría pasar, en tono sarcásticos algunos y otros más divertidos, no obstante, siempre manteniendo el lenguaje digital que a muchos une, es decir los hashtags, que hoy gracias a ello, es más fácil encontrar este tipo de memes. Y aquí te dejamos los mejores memes que encontramos en la red:
Te recomendamos: Viernes 13: Origen, mitos, realidades, ¿buena o mala suerte?