VIRALES

Checo Pérez ya tiene su propia canción y ni ahí le ganó a Verstappen; Bad Bunny lo exhibe

El videoclip fusiona sonidos del trap, clásicos y electrizantes, bajo una trama de gánsteres, donde incluso el mismo Al Pacino es parte de esta canción.

Bad Bunny y Checo Pérez.jpg
Checo Pérez ya tiene su propia canción y ni ahí le ganó a Verstappen; Bad Bunny lo exhibe.Bad Bunny y Checo Pérez.jpgCréditos: Foto tomada de IMAGO
Por
Escrito en YO SOI TU el

El nuevo lanzamiento musical de Bad Bunny ha desatado una serie de críticas positivas como negativas, no obstante, bajo este mismo tema es que Mónaco, una de las canciones del Conejo Malo se desarrolla y en la cual, hasta Checo Pérez uno de los piloto mexicanos de automovilismo de Fórmula 1 tiene una mención y algunas apariciones, pero él no fue el único que apareció en el videoclip sino también Al Pacino. 

Al Pacino inicia como protagonista en el video, haciendo alusión a una película de gánsteres y con música de leyenda de cine, que nos lleva a este tipo de momentos, no obstante, cuando comienza el cambio de géneros musicales, donde Bad Bunny fusiona el trap con sonidos más electrizantes, le da un giro que podría revolucionar lo que hoy se está haciendo en la industria musical, pero lo que ha llamado la atención es que a pocos minutos de su lanzamiento ha sido un éxito. 

El álbum que lleva por nombre: Nadie sabe lo que va a pasar mañana, se trata de su séptimo disco y vaya que lo hizo, bien, pues dentro de la letra de la canción incluyó algunas referencias artísticas, culturas y por supuesto del deporte, razón por la que el mexicano Checo Pérez hizo aparición en el videoclip junto a Benito y algunos automóviles de la Fórmula 1, y esta es solo una del set de 22 canciones, el cual trae varias referencias, que quisieras escuchar. 


Te recomendamos: ¿Quien es Fatemeh Hamami, la pintora que retrata a Cristiano Ronaldo con los pies?

Esta es la referencia a Checo Pérez en la nueva canción Mónaco de Bad Bunny

Parte de la letra de la canción menciona el dinero que ha ganado vs el resto de quienes lo juzgan y critican, y Benito no se calló nada e incluyó algunas referencias sobre los premios, el dinero, el reconocimiento en comparación con las carencias de quienes el llama sus retractores, pues el objetivo de que Checo fuera parte de este videoclip, es porque en una de las estrofas, cita a Max Verstappen, quien ganó la Fórmula Uno, seguido de Checo Pérez. 

"Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco'; primero llegó Verstappen, después llegó Checo. Si Pablo me viera dirá que soy un berraco. Ustede' hablando mierda y yo y lo' mío' por Mónaco", canta Benito en su nueva canción. 

 

Fue el pasado 9 de octubre cuando se hizo el lanzamiento de esta canción a través de sus redes sociales, y como parte del video promocional se le vio entrando a un restaurante elegante, pero lo que no se conocía es que era el mismo Al Pacino quien lo esperaba a comer, uno de los destacados actores estadounidenses, quién es particularmente famoso por interpretar el papel de Michael Corleone en la película El Padrino. 

Te dejamos el videoclip:

Te sugerimos: Patrick Dempsey y los otros famosos con los talentos más extraños que no te puedes ni imaginar