VERACRUZ, VER. – En redes sociales ha conmovido un caso particular: el de un “lomito” que pudo regresar con su familia tras permanecer dos años perdido en la ciudad de Veracruz. El caso fue dado a conocer por la página de hogar temporal para perros “El terrenito”.
Fue ahí en donde se contó la conmovedora historia de Bingo, un perro que fue rescatado el viernes 21 de febrero a las afueras del Bodega Aurrerá de La Reserva en Veracruz, cuando el clima era lluvioso y fresco. El perrito se encontraba temblando debido a que se había mojado, tenía garrapatas y piojos, por lo que en “El Terrenito” lo bañaron y resguardaron.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Te podría interesar
Las fotos del “lomito” fueron publicadas en redes sociales, en donde especificaron que era de tamaño pequeño, pero que se notaba que ya era adulto. Fue cuestión de horas para que una buena noticia llegara, pues su dueña original lo reconoció y comentó que tenía dos años de haber desaparecido y que, desde entonces, lo había estado buscando.
Anahí, dueña de Bingo, se puso en comunicación con las personas que lo tenían resguardado y así se logró el reencuentro,.
“Nunca dejen de buscar a sus mascotas. El perrito que encontramos ayer en el Aurrerá resultó que tenía 2 años extraviado se llama Bingo, su dueña es Anahí del refugio Mi Torito que se ubica en la laguna de Lagartos, ya hoy le fue entregado. Cabe mencionar que la vida en la calle todo este tiempo lo trató muy mal, está súper flaquito y enfermo . Afortunadamente ya volvió a su hogar”, publicó “El terrenito” vía Facebook.
En comentarios de la publicación, veracruzanos expresaron su emoción y felicidad de que el perrito lograra regresar a su hogar después de tanto tiempo, a la vez en que compartieron experiencias similares.
“Es por eso que no nos cansamos de pedirles que extremen precauciones con sus mascotas, en serio este peluchín sufrió mucho lejos de su familia y cuántos más no hay perdidos deambulando en las calles padeciendo hambres y la indiferencia de la gente. Nunca pierdan la esperanza de encontrarlos”, finalizaron.
mb