VERACRUZ, VER. - Julio César Chávez vuelve a estar envuelto en la polémica. Tras la salida de su documental en la plataforma de streaming Disney Plus, en el cual habla un poco de él siendo padre de familia, recientemente se vuelve a meter en el ojo del huracán tras las declaraciones que dio el peleador de la UFC Ronaldo “Lazy Boy” Rodriguez, ya que en una entrevista se le insinúa al joven peleador que tiene cierto parecido con el boxeador mexicano.
“Sí, es mi papá, nada más que no me dieron el apellido”, dijo Lazy Boy
Lo que parecía ser una broma por parte del peleador de artes marciales mixtas, empezó a resonar por todos los medios de comunicación, sobre todo, con los internautas que empezaron a sacar teorías sobre cómo estas declaraciones pueden ser verdaderas, dando incluso a entender, que lo tenía previsto tras la endeble carrera de su hijo en el boxeo.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Después de unos días de ser emitida la entrevista, Julio César Chávez decidió tomarse esta noticia con humor, a lo que aclaró los rumores.
"Está saliendo una nota, la verdad me da risa, de este ´Lazy Boy´, que es mi hijo, ya lo agarran como nota amarillista… Le deseó mucha suerte a ese muchacho, Dios lo bendiga, es muy buen peleador, ahí sí se parece a mí, en los pantalones que tiene y en lo bueno que es para pelear".
Lazy Boy tuvo reciente actividad en la cartelera de la UFC, ganándole al peleador jamaiquino Ode Osbourne. Pelea que terminó por una decisión unánime a favor del peleador jarocho.
mb