VERACRUZ, VER. - En el año 2002, el estreno de la película "El crimen del padre Amaro" capturó la atención del público, protagonizada por Gael García y Ana Claudia Talancón. Recientemente, la actriz mexicana ha compartido un inquietante episodio paranormal que vivió durante la filmación en Veracruz.
En una entrevista con Yordi Rosado, Ana Claudia Talancón detalló el escalofriante momento que experimentó mientras se hospedaba en un hotel de Veracruz, donde se rodaron varias escenas de la película “El crimen del padre Amaro”. La actriz relató que, en una ocasión, pudo percibir una presencia en su habitación, describiéndola como una energía masculina sin forma definida.
"Primero se me hizo muy raro que entrara y no me diera miedo, no va a ser alguien que me va a hacer algo y cuando le quise preguntar quién eres no me salía la voz. Yo estaba sentada y fue como si cambiara de canal, prendí la luz y no había nada. La única forma que me diera miedo es que me tocara y en eso siento en el hombro, cinco veces (un toque). Dejé la luz encendida toda la noche", narró Talancón, visiblemente aún afectada por la experiencia.
Te podría interesar
La actriz también mencionó que durante su estancia en el hotel de Veracruz continuó experimentando eventos extraños, lo que la llevó a investigar sobre el lugar. Fue entonces cuando descubrió que el hotel había sido una hacienda donde, durante la Revolución Mexicana, murieron más de 200 personas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
"Al otro día en el desayuno me dijeron que había sido una hacienda en donde habían colgado a más de 200 personas en la Revolución Mexicana. Al otro día se me movió toda la cama, fui a comprar inciensos, velas, flores y le dejé una ofrenda", explicó.
Ana Claudia Talancón también compartió que en otras ocasiones ha tenido premoniciones. En una de sus anécdotas, recordó un momento en que, al cerrar los ojos, visualizó un accidente que le ocurría a una persona cercana.
"He tenido premoniciones, pero no sé si tiene con esa sensibilidad que a veces tengo. Una vez cerré los ojos y vi algo que le estaba pasando a alguien, a la media hora me habló la persona para decirme lo que había visto, se había caído de la bicicleta y se patinó la bicicleta, se le rompió el hueso y fue lo que pasó", relató la actriz.
mb