VIRAL

Ricardo Salinas da permiso a michi para que se refresque en Elektra de Veracruz

El dueño de Banco Azteca y Elektra dio permiso para que el michi se refugie dentro de la tienda para que escape del calor extremo

El jefe le dio permiso
Michi se refugia en Elektra.El jefe le dio permisoCréditos: Twitter
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. – Con las altas temperaturas que se han registrado en Veracruz debido a la ola de calor, “lomitos” y gatos han buscado refugio en lugares frescos para poder descansar del bochorno, razón por la que algunas tiendas de la entidad han permitido el ingreso de las mascotas a sus instalaciones.

Tal fue el caso de una tienda Elektra del puerto de Veracruz, ubicada en la calle Arista, en donde permitieron que un gatito callejero ingresara a la sucursal para refrescarse. Esto ocurrió el pasado 06 de mayo, cuando en la ciudad se registraba una temperatura de hasta 45 grados en el exterior. El caso fue compartido a través de Twitter.

“Agradecimiento para la tienda Elektra de la calle Arista del puerto de Veracruz por permitir que este gatito callejero descanse adentro de sus instalaciones del intenso calor; estamos a 45°c. Dice el vigilante que mientras no dañe lo exhibido no hay problema, Ricardo Salinas”, compartió un usuario en Twitter.

En el tweet fue incluida una foto en donde se ve al gato acostado adentro de la sucursal. Incluso, etiquetaron a Ricardo Salinas, dueño de la cadena de tiendas departamentales. A eso, Salinas Pliego respondió, dando consentimiento para que el “michi” siguiera entrando a refrescarse con el clima de la sucursal.

“Y aunque lo dañe…dígale al vigilante que lo que dañe el gato lo pago yo!!!”, respondió el empresario.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La acción fue reconocida por usuarios de la red social, quienes agradecieron que se permita a los animales ingresar a descansar del calor. Esta acción se ha repetido en otras cadenas de tiendas nacionales, pues la ola de calor ha mantenido altas temperaturas. Al sur del estado de Veracruz, específicamente en Coatzacoalcos, otra tienda permitió que “lomitos” ingresaran al área climatizada, incluso les pudieron agua.

En redes sociales se ha invitado a que más tiendas se sumen a dar alojo a los perros y gatos que necesiten refrescarse, pues el pavimento se calienta, lo que les podría quemar las patas y causar afectaciones a la salud.

mb