VIRAL

Esto se sabe del supuesto avistamiento del Hombre Polilla en Tantoyuca, Veracruz

Fans de los críptidos y de lo paranormal señalan que el hombre polilla o Mothman es un ser misterioso que ha sido visto en algunos lugares de Norteamérica, y supuestamente, su presencia anuncia catástrofes

¿Otra vez captan a Mothman en Veracruz?.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - En redes sociales se habla de un peculiar avistamiento en el municipio de Tantoyuca, en la zona norte de Veracruz. Las fotografías y las publicaciones sugieren que se trata del Mothman, conocido en américa latina como El Hombre Polilla, una especie híbrida entre humano y ave que durante décadas las leyendas de sus supuestas apariciones han aterrorizado alrededor del mundo.

La tarde de este martes 26 de marzo la noticia del avistamiento del Mothman u Hombre Polilla, en Tantoyuca, comenzó a viralizarse. El rumor llegó rápidamente a medios de la zona y de todo el estado, lo que ocasionó una discusión en torno a la veracidad de las imágenes y de su presunta presencia en el municipio.

¿Qué se sabe del Mothman en Tantoyuca?

Medios locales aseguran que el avistamiento tuvo lugar al caer la noche del martes 26 de marzo. La prueba sería una serie de fotografías en las que resalta el vuelo de un cuerpo alado, que bien podría tratarse de un ave que habite en la zona. Sin embargo, usuarios aseguran que en la silueta se distingue la forma de una pierna humana, y es esto último lo que ha generado la controversia.

Estas publicaciones han llamado la atención de lugareños y de comunidades dedicadas a la observación de actividades paranormales. Por otro lado, algunas personas que se muestran incrédulas, buscan comprender el origen y las características de la misteriosa criatura. Incluso hay publicaciones de Facebook que alegan que el avistamiento es falso, y que las fotos corresponden a un acontecimiento ocurrido en otro lugar de la república.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Hasta el momento, y como en otros supuestos avistamientos de este críptido, no se ha podido establecer la veracidad de las fotografías

¿Quién es el Mohtman (Hombre Polilla)?

Se dice que los primeros testimonios de avistamientos del Hombre Pájaro, como también es llamado, ocurrieron en un condado de Estados Unidos. Desde entonces, la leyenda del Mothman ha causado inquietud, pues aseguran que tras la presencia de esta criatura se registran momentos catastróficos.

En México se ha escuchado del Hombre Polilla en diferentes estados: Mexicali, Chihuahua y Coahuila. Algunas personas aseguran haber visto emerger al Hombre Polilla, justo antes del inicio de la pandemia por Covid-19.

mb