VERACRUZ, VER.- Durante este fin de semana se han registrado lluvias dispersas y ligeras durante la madrugada en distintas zonas del estado. Para este domingo 23 de noviembre, se prevé que las condiciones continúen de manera similar: lluvias aisladas por la noche y madrugada, mientras que durante el día el ambiente será mayormente soleado.
En el territorio veracruzano persisten condiciones contrastantes. Mientras en las zonas altas se mantienen temperaturas frescas y frías, las regiones de Veracruz–Boca del Río, Coatzacoalcos, Tuxpan y Poza Rica continúan registrando ambiente cálido, a pesar de encontrarse en plena temporada de frentes fríos.
En los últimos días, estas zonas costeras han alcanzado sensaciones térmicas de hasta 35°C, situación que podría repetirse durante las tardes de los próximos días. Por la noche, se esperan lluvias ligeras este domingo 23 y el martes 25 de noviembre.
Te podría interesar
Sin embargo, Protección Civil prevé un incremento en el potencial de precipitaciones entre el miércoles 26 y jueves 27, debido a la posible llegada de un nuevo frente frío, lo que podría modificar las condiciones actuales en buena parte del estado.
Temperaturas y lluvia este domingo 23
Para este domingo 23 de noviembre, el puerto de Veracruz tendrá un día parcialmente nublado con sol y chubascos dispersos, cambiando a medio nublado por la noche. La temperatura oscilará entre los 23°C y 31°C.
También lee: Este es el video musical que Kali Uchis y Juanes grabaron en Veracruz
Los vientos soplarán del noreste y este (NE-E) con velocidades sostenidas de 20 a 30 km/h. Se prevén lluvias muy ligeras, con acumulaciones menores a 5 mm, consideradas de bajo riesgo.
Durante el día se mantendrá un cielo nublado a parcialmente nublado, con lluvias mínimas previstas principalmente durante la mañana y al cierre del día.
Da clic a la siguiente foto para conocer cómo estará el clima en otros municipios
Próximos días
Para el lunes 24 de noviembre, se prevé un clima parcialmente nublado con sol, con tendencia a medio nublado por la noche. La temperatura oscilará entre 24°C y 31°C, con vientos del este y sureste (E-SE) que alcanzarán ráfagas de 20 a 35 km/h. No hay probabilidad de precipitaciones para este día.
El martes 25 de noviembre se mantendrá parcialmente nublado con sol durante el día, acompañado de chubascos dispersos, y una tendencia a cielo nublado con lluvia por la noche.
La temperatura variará entre 23°C y 32°C, con vientos del norte y noreste (N-NE) que se moverán a 20 a 30 km/h. Se espera una acumulación de lluvia de 5 a 10 mm, considerada de peligro mínimo.
