BOCA DEL RÍO, VER.- En uno de esos momentos que parece que solo pasan en Veracruz, bañistas fueron sorprendidos cuando llegaron esta mañana de sábado 18 de mayo a la playa y encontraron dentro del mar una camioneta particular, como si se tratara de una lancha turística.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El vehículo era una camioneta Hyundai Creta color gris con placas YJA776B, que ingresó al menos unos 50 metros desde la línea de costa al mar. El conductor no fue encontrado en el lugar.
Te podría interesar
De acuerdo con el reporte policiaco, testigos reportaron al 911 la presencia de un automóvil particular dentro de mar, muy cerca de las playas Pelícano y Costa de Oro, en la parte trasera del casino Big Bola de la ciudad de Boca del Río. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para corroborar la información y tomar conocimiento de lo ocurrido.
Lo que pudieron averiguar los policías municipales, a través de un testigo, es que alrededor de las 4:00 de la mañana un hombre ingresó con la camioneta a la zona de playa y se puso en marcha hacia el mar, sin importar que la camioneta comenzaba a hundirse en el agua.
Según el testigo, las olas hicieron que el vehículo fuera arrastrado mar adentro, hasta que al parecer quedó atascado entre la arena y vestigios de corales que se ubican en el lecho marino.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección de Boca del Río llegaron esta mañana de sábado para tomar conocimiento de lo ocurrido y verificar que en el vehículo no hubiera ninguna persona.
Del mismo modo, pidió apoyo a una empresa de grúas para realizar el retiro de la camioneta del mar, para su traslado al corralón. Además, se dio aviso a la Fiscalía Regional de Boca del Río, para deslindar responsabilidades en caso de que se haya incurrido en algún delito.