VERACRUZ VER. - Automovilistas que atraviesa la zona del Centro Histórico de Veracruz deberán tomar previsiones, ya que el ayuntamiento anunció un cierre vial, el cual iniciará durante los próximos días pero sin fecha de finalización, por lo que el tráfico estará afectado de forma indefinida.
De acuerdo con el comunicado del Ayuntamiento de Veracruz, el cierre vial será en la avenida Landero y Coss, entre Mario Molina y Lerdo, en la zona cercana al paseo del Malecón, en el centro de la ciudad. La razón del corte en la circulación será para realizar reparación del pavimento y modificaciones, debido a la remodelación del Centro Histórico.
El cierre vial comenzará a partir del próximo martes 9 de abril y tendrá una duración indefinida, por lo que no habrá paso en esta calle por varias semanas.
Te podría interesar
Pese a que el cierre solamente abarca una cuadra, este afectará el paso de vehículos de todo tipo, ya que este tramo es recorrido por varias rutas de camiones que conectan el centro de la ciudad con colonias de la zona norte, por lo que estos tendrán que tomar vías alternas para cruzar por la zona.
Rutas Alternas
El gobierno municipal también dio a conocer las vías alternas que los automovilistas pueden usar para sortear el cierre vial, y además, indicaron que habrá modificaciones en las indicaciones de tránsito en la zona para agilizar y mejorar el paso de vehículos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHASTAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Las rutas alternas son las calles Aquiles Serdán y Esteban Morales, en los vehículos que circulan en dirección de las avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Allende. Para facilitar el paso de autos, Tránsito Municipal limitará el estacionamiento a lo largo de la calle Aquiles Serdán, en ambas aceras, por lo que se espera que el arrollo vehicular aumente para permitir el paso de autos y camiones.
Asimismo, habrá operativo con agentes de Tránsito para apoyar con el señalamiento del tráfico en el lugar.
mb