SEMANA SANTA

5 hoteles de Veracruz donde puedes usar las albercas sin pagar hospedaje

Los hoteles con "Day Pass" o albercas, son conocidos entre los jarochos que buscan pasar un día cerca del mar, pero sin entrar a la playa de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río

La opción del 'Day Pass' te da acceso a albercas y restaurantes, sin pagar habitación
En estos hoteles puede ir sin hospedarte.La opción del "Day Pass" te da acceso a albercas y restaurantes, sin pagar habitaciónCréditos: Facebook: Villa Florida, Hotel Mocambo, Mare Nostrum
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Para los turistas, las vacaciones de Semana Santa representan playa, arena y sol en las costas de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, lo que atrae a muchas personas de fuera de la ciudad y del estado. Sin embargo, para los habitantes de los municipios costeros, la afluencia de turistas puede hacer que decidan no ir a las playas cercanas.

Para evitar las aglomeraciones y en algunos casos la contaminación, muchas personas prefieren acudir a alguno de los hoteles de la ciudad e ingresar a las albercas, donde también podrán pasar el día bajo el sol y nadando, sin preocuparse por la arena o el agua salada.

Por fortuna, algunos hoteles tienen su Club de Playa u ofrecen el modelo "Day Pass", el cual permite a las personas utilizar las albercas, además de consumir en los restaurantes de los hoteles, con un costo que varía dependiendo de cada uno de los negocios.

La Silla Rota Veracruz te da 5 opciones de hoteles en donde puedes pasar el día en la alberca:

1.- Hotel Mocambo

Uno de los hoteles más emblemáticos del municipio de Boca del Río, tanto por su historia, como ubicación y arquitectura. Además, es conocido por sus albercas, las cuales hay bajo techo o al aire libre, en las que podrás pasar una tarde acompañado de tu familia o amigos, además de tener la opción de consumir comida o bebidas al interior de su restaurante y bar.

Para poder acceder al Day Pass del Hotel Mocambo se tiene que pagar un costo, el cual es de 400 pesos por personas adultas y 250 por niños hasta 12 años. Asimismo, con este pago podrás consumir hasta 300 y 150 pesos en consumo dentro de los restaurantes, con costo extra después de esta cantidad. Los horarios son de lunes a domingo, todo el día.

El hotel Mocambo está ubicado a pocos metros del World Trade Center, en la zona comercial de Boca del Río.

2.- Villa Florida

Este hotel ubicado sobre el bulevar Ávila Camacho, cerca de la zona de bares y casinos de Boca del Río, tiene la opción de pasar el día en sus azules albercas con vista al mar, desde las cuales podrás pasar el día, además de tener acceso a restaurante para comer y beber algo de la carta especializada.

El hotel Villa Florida cuenta con varias albercas de diferentes profundidades, las cuales también sirven para tomar el sol. Para conocer precios y horarios del Day Pass, puedes comunicarte a los siguientes números: 229 174 1259 y 229 264 6087.

3.- Villas Dalí

Este hotel cuenta con una alberca con chapoteadero, con áreas para tomar el sol en compañía de tus seres queridos. El Day Pass en el hotel Villas Dalí tiene un costo de 255 pesos para adultos y 195 pesos para menores de edad, y estos incluyen un desayuno americano.

Los horarios para acceder son de lunes a domingo, de 10:00 de la mañana a 17:00 horas. El hotel está ubicado sobre la avenida Urano, casi esquina con Juan Pablo II, a pocos minutos de la zona de playas de Boca del Río.

4.-  Hotel Emporio

Otro de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Veracruz, el Hotel Emporio tiene la opción de tomar el Day Pass, con el que podrás pasar el día en sus albercas y consumir en los restaurantes, con la imponente vista del Malecón de Veracruz y el fuerte de San Juan de Ulúa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los precios son de 800 pesos por adultos y 560 por niños, con horarios de 10:00 a 18:00 horas de lunes a jueves. Da clic aquí para más información

5.- Mare Nostrum

Si buscas alejarte un poco más de la zona conurbada, puedes ir al hotel Mare Nostrum, ubicado en la comunidad de Mata de Uva, en el municipio de Alvarado, a pocos kilómetros de Boca del Río. Pese a que el hotel se encuentra a pocos metros de la playa, también puedes optar por pasar el día en sus albercas y comer dentro de las intalaciones.

El Mare Nostrum tiene la opción para pagar el Day Pass, el cual incluye, además del acceso a albercas, consumo de alimentos y bebidas en el restaurante bar del hotel. Para mayor información sobre precios del paquete, puedes checar en este enlace.

mb