CLIMA

Así estará el clima en Veracruz este miércoles 27 de marzo, tras frente frío 42

De acuerdo con el pronóstico, este día podrían presentarse algunas lluvias en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río

Esto dice el pronóstico
¿Lloverá en Veracruz hoy?.Esto dice el pronósticoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Luego de el paso del frente frío 42 que provocó vientos del norte, este miércoles 27 de marzo se espera que continúen los efectos de este fenómeno, el cual seguirá provocando cambios en el clima en la ciudad de Veracruz, donde se esperan vientos del norte fuertes todavía.

El Centro de Estudios Meteorológicos dio a conocer su pronóstico para este miércoles, en el que indica que los vientos del norte mantendrán velocidades sostenidas de 35 a 45 km/h, mientras que las rachas más fuertes llegarán a los 65 km/h en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

Pese al norte, se espera ambiente caluroso durante este día, con temperaturas máximas de 30°C y temperaturas mínimas de 20°C en la ciudad de Veracruz. No se prevé que el frente frío provoque descensos de temperatura marcados durante la tarde, pero la mañana será más fresca que los días anteriores.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El cielo estará principalmente nublado durante la mañana, pero se prevé que las nubes aumenten de densidad hacia la tarde y nubes densas en la noche de este miércoles. Esto provocará el aumento en la probabilidad de lluvias, las cuales podrían tener acumulados de 10 mm en la ciudad de Veracruz durante la noche.

Para Alvarado y La Antigua, se prevé clima similar, con temperaturas máximas de 30°C en ambos municipios, y vientos del norte y noroeste con máximos de 60 a 65 km/h y probabilidad ligera de lluvias.

mb