CIERRES VIALES

Anuncian cierre vial en bulevar de Boca del Río; te decimos cuándo será

Checa desde qué hora habrá cierre vial en la zona del bulevar de Boca del Río y las rutas alternas para rodear el evento deportivo que se realizará

Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER. - La mañana de este sábado 23 de marzo habrá un cierre vial a lo largo del bulevar costero Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río, por lo que automovilistas tendrán que tomar vías alternas en caso de querer pasar por la zona o llegar a la playa.

El cierre vial será durante la tarde de este día, y abarcará desde el cruce del bulevar Ávila Camacho con la avenida Costa Verde y se extenderá a lo largo de toda la franja costera, hasta el entronque con el bulevar Ruiz Cortínez, en la zona comercial cercana a Plaza Américas.

El cierre comenzará a las 14:00 horas y terminará a las 19:00 de este sábado, por lo que previamente sí habrá paso en la zona del bulevar costero. Esto se deberá a la realización de la Carrera Internacional del Golfo 10K la cual dará comienzo después de las 15:00 horas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Todo el bulevar estará cerrado en ambos sentidos, por lo que no habrá paso de vehículos a lo largo de esta importante vialidad

Las rutas alternas son el bulevar Ruiz Cortines, o cortar camino a través del fraccionamiento Costa de Oro, por donde se podrá acercar a pocas cuadras de la zona de playas.

Asimismo, también se cerrará parte de la avenida Juan Pablo II, desde el bulevar hasta la esquina con Ruiz Cortínez.

Durante la mañana de este día, parte del bulevar Vicente Fox, en la cabecera municipal de Boca del Río también será cerrado, desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 horas, por la carrera 1.5k Kids.

mb