VERACRUZ, VER.- Un fuerte operativo policiaco se desplegó al mediodía de este jueves 14 de marzo en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, de la zona norte de la ciudad de Veracruz. La movilización policiaca se originó tras el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa de plástico, la cual se encontraba al fondo del barranco del río Medio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE ANTES QUE NADIE
Vecinos del fraccionamiento Río Medio 3 reportaron que desde hace algunos días se percibía un mal olor que provenía de la zona aledaña a las calles Cabo Romain y Río Tehuacán. Al recorrer la zona, personal ministerial confirmó que en el lugar se encontraba un cuerpo dentro de una bolsa.
Te podría interesar
Elementos de la Fiscalía Regional de Veracruz llevaron a cabo la recuperación del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Policías Ministeriales realizaron el levantamiento de indicios y tomaron entrevista de algunos de los vecinos del lugar. Las primeras investigaciones fueron acompañadas por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.
El cuerpo fue hallado en las inmediaciones del lugar donde fue asesinado Gessuri Esaú Moreno, policía estatal atacado a balazos el pasado martes 11 de marzo en el mismo fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, en la zona norte de la ciudad, cuando participaba, según el títular de la SSP, Cuauhtémoc Zúñiga, en un operativo antirobo de autos.
El lugar cercano al barranco donde fue hallado el cuerpo de una persona dentro de bolsas, quedó acordonado con cinta amarilla. Luego de que elementos ministeriales y de la Fiscalía Regional de Veracruz, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda se retiraron del sitio, arribaron dos patrullas de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos. El operativo llamó la atención de varios vecinos del fraccionamiento Río Medio 3 que se acercaban a preguntar por lo ocurrido.
vtr