VERACRUZ, VER.- Un trágico accidente cobró la vida de un menor y dos adultos la madrugada de este domingo 10 de marzo del 2024, cuando quedaron atrapados dentro del automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas YBG-699-B en el que viajaban y terminaron calcinados ,después de que el vehículo se incendió por completo en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
El hecho ocurrió cuando viajaba sobre el libramiento Paso del Toro - Santa Fe que comunica desde la zona de Alvarado a Veracruz, cerca del puente Los Pichones, en el municipio de Medellín de Bravo. Según lo reportado por las autoridades, el incendio en el automóvil inició luego de que este habría golpeado por alcance a otro auto que también circulaba por la zona.
Las primeras indagatorias apuntan a que después choque los ocupantes del automóvil quedaron inconcientes, motivo por el que no pudieron salir al momento de que este comenzó a incendiarse, lo que provocó la muerte de los tres pasajeros casi de inmediato y sin oportunidad a que recibieran ayuda.
Te podría interesar
El otro vehículo con el que habría chocado no fue encontrado en el lugar, autoridades presumen que se pudo tratar de una unidad de carga, que después de lo ocurrido pudo seguir su camino sin percatarse de lo ocurrido o dejando de manera premeditada la zona sin dar aviso o auxiliar a las personas.
Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en arribar al sitio en donde se presentó el accidente. Al percatarse de la presencia de los cuerpos en el interior el auto las personas ya habían fallecido y el vehículo estaba completamente incendiado, por lo que no pudieron hacer algo para rescatarlos.
Los elementos federales solicitaron apoyo de personal de Protección Civil Municipal para apagar el incendio. Del mismo modo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se iniciara la investigación correspondiente, con la finalidad de aclarar cómo ocurrieron los hechos.
Después de lo ocurrido, la vialidad fue suspendida cerca de una hora durante la madrugada de este domingo 10 de marzo en el libramiento Paso del Toro - Santa Fe, mientras se realizaban los trabajos personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales, mismo que retiraron los cuerpos, los que seguían en calidad de no identificados.
vtr