VERACRUZ, VER.- Víctor Pérez, aficionado de los Tiburones Rojos de Veracruz, es el hombre que falleció la noche del 14 de noviembre en una unidad deportiva del fraccionamiento Río Medio, mientras jugaba fútbol con su equipo en una liga amateur de la zona norte de la ciudad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHASTAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
El cuerpo de Víctor Pérez, a quien sus amigos también llamaban Victorino, será velado en la Funeraria del Ángel este viernes 15 de noviembre. Familiares abrieron la invitación para que amigos y compañeros lo acompañen en el servicio funerario, portando la camisa del equipo los Tiburones Rojos del Veracruz.
Te podría interesar
TAMBIÉN LEE: ¿Quién fue Omar Palma, exjugador de los Tiburones Rojos que murió a los 66 años?
El futbolista amateur, de 34 años de edad, es recordado por su pasión por el fútbol, así como por su afición con el extinto equipo escualo, al que deseaba volver a ver en el estadio Luis Pirata Fuente. Hasta el momento autoridades no confirmaron la causa del fallecimiento, pero allegados indicaron que se trató de un paro cardíaco.
De acuerdo con lo que contaron testigos, Víctor Pérez se encontraba en la banda izquierda cuando sus compañeros se percataron que se llevó la mano a uno de sus brazos y comenzó a frotarlo, para después caer sobre el pasto sintético y comenzar a convulsionar. Después de eso, se desvaneció por completo.
Al ver lo sucedido, sus compañeros de equipo intentaron reanimarlo durante varios minutos, casi una hora después llegó la ambulancia de la Cruz Roja a la Unidad Deportiva La Tubera del fraccionamiento Río Medio, solo para confirmar que no tenía signos vitales y ya había fallecido. Al lugar llegaron familiares del aficionado de los Tiburones Rojos de Veracruz, así como su pareja.
Elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a la cancha de fútbol para tomar conocimiento de los hechos, más tarde, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Veracruz, acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, la dependencia determinó la causa de la muerte como un hecho patológico.