BOCA DEL RÍO, VER. - Elementos de Protección Civil municipal y de seguridad acudieron a una casa del fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio boqueño, donde se reportó una supuesta explosión, la cual alarmó a los vecinos de la zona por lo que solicitaron la presencia de personal de emergencias.
El percance ocurrió durante la tarde de este martes 29 de octubre, cuando vecinos de la calle Pargo, entre Antón Lizardo Sur y Mantarraya, escucharon un fuerte estruendo, el cual cimbró las casas cercanas y causó pánico entre los habitantes de esta fraccionamiento exclusivo de Boca del Río.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al lugar arribó personal de Protección Civil, Policía Municipal, y Bomberos Conurbados, quienes intentaron inspeccionar la casa, sin embargo, los habitantes impidieron el ingreso de los elementos de emergencias. Solamente una persona entró al domicilio para revisar el lugar, en donde se constató que hubo una explosión por acumulación de gas, pero sin que haya generado afectaciones en la estructura o en la zona.
mb