VERACRUZ, VER. - El pasado viernes 1 de septiembre fue la apertura del bar Marchante Zona Norte, la segunda sucursal de un conocido antro y tianguis de la ciudad de Veracruz; sin embargo, tras su primer día de funcionamiento el lugar se mantiene cerrado debido a un incidente ocurrido durante la noche, cuando una clienta del lugar se desnudó en frente a los demás asistentes.
De acuerdo con publicaciones de redes sociales, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado 2 de septiembre, una joven participó en un concurso de baile que organizó el bar Marchante Zona Norte durante su apertura, pero minutos después la joven comenzó a desnudarse en frente del público, sin que los organizadores la detuvieran.
El acto quedó grabado en video y circulado por redes sociales, lo que puso en aprietos a la administración de Marchante. Este sábado, en su segundo día de actividad, el bar permanece cerrado, por lo que se extendió el rumor de que el antro fue clausurado por el ayuntamiento de Veracruz.
Te podría interesar
Comentarios de personas en redes sociales aseguran que este sábado intentaron ir al bar, pero se toparon con que las puertas tenían sellos de clausura. Un video subido a Facebook muestra los sellos, además de la presencia de Policías Municipales y personal del ayuntamiento.
VIDEO de la clausura de Marchante Norte
Hasta el momento, las cuentas oficiales del bar no han publicado nada al respecto de la clausura o sobre el incidente con la joven, así como tampoco han posteado imágenes que indiquen esté abierto de nuevo el antro.
Marchante Norte es la segunda sucursal del bar Marchante, y se encuentra ubicada sobre la avenida Rafael Cuervo, en la colonia Astilleros de la zona norte de la ciudad de Veracruz. Durante su apertura, la avenida fue fotografiada con una gran cantidad de motociclistas, y personas que esperaban a ingresar al local.
La primera sucursal de Marchante se ubica en la avenida Martí del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz. El antro es conocido debido a que también funciona como tianguis, en el que comerciantes locales de ropa, accesorios y comida se establecen para vender sus productos
Esta primera sucursal también ha sido clausurada varias veces por diferentes razones. Entre las que se conocen es por exceso de gente al interior y por quejas de los vecinos por exceso de ruido.
Un incidente similar ocurrió en el extinto bar Capezzio, de la zona centro de la ciudad de Veracruz, el cual fue clausurado en octubre de 2015, luego que los organizadores realizaran un concurso en el que una pareja realizó sexo oral en frente de la multitud. El video circuló en redes sociales, lo que llevó a las autoridades a clausurar el negocio.
mb