SE BUSCA

Alejandro, Moises y Saúl García, desaparecieron el mismo día en Boca del Río

Los tres hombres desaparecidos en el municipio de Boca del Río, Veracruz, comparten el mismo apellido. Esto se sabe hasta el momento

Tres hombres desaparecieron el mismo día en la misma ciudad de Veracruz
Se busca.Tres hombres desaparecieron el mismo día en la misma ciudad de VeracruzCréditos: Comisión Estatal de Búsqueda
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER.- Tres hombres de entre 18 y 47 años de edad, con un apellido en común, desaparecieron el mismo domingo 30 de julio en el municipio de Boca del Río, Veracruz. Del paradero de los tres, no se sabe nada hasta el momento, por lo que familiares temen que sean víctimas de la comisión de algún delito.

Se trata de Alejandro García Sandría, un joven de 18 años de edad que fue reportado como desaparecido por sus familiares el domingo 30 de julio en el municipio de la conurbación Boca del Río con Veracruz.

A través de las redes sociales, el usuario de Facebook Moises Gare informó sobre la desaparición el joven y señaló que iba a bordo de un coche marca Lincoln color gris y con placas de circulación YLH-971-A del estado de Veracruz.

Por la desaparición de Alejandro, se levantó la ficha de búsqueda 23/SB 1187M-23ZC de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) en el que se indica que el joven de 18 años de edad mide cerca de 1.80 metros de altura, sus ojos son de color café oscuro y su cabello es negro, crespo y con largo hasta lo debajo de los hombros.

Además, su color de piel es morena clara, tiene lunares en el rostro y una cicatriz en el brazo izquierdo cerca del codo.

La segunda persona desaparecida se trata de Saul Gerardo García Arellano, un joven de 24 años de edad que desapareció el mismo día y en el mismo municipio que Alejandro, por este caso se levantó la ficha de búsqueda 23/SB 1189M-23ZC de la CEB.

El joven de 24 años de edad mide 1.72 metros de altura, su color de ojos es café oscuro y su color de piel morena clara. Además, el cabello es castaño corto y crespo, y como seña particular, familiares señalaron que tiene una cicatriz y tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Por último, se reportó la desaparición de Moisés García Gómez, un hombre de 47 años de edad que mide 1.64 metros de altura, sus ojos son de color café claro y su cabello es entrecano, corto y crespo.

Como señas particulares, Moisés tiene un tatuaje en la pierna derecha y un diente superior apiñado.

Para cualquier información que se tenga sobre estas tres personas, la Comisión Estatal de Búsqueda pone a disposición los contactos: 228 319 3187, 911, busqueda.veracruz@gmail.com y segobver.gob.mx/cebv/.

 

 

ch