XALAPA, VER.- Un automóvil modelo Challenger tuvo un accidente sobre la avenida Murillo Vidal, de Xalapa, durante la mañana de este viernes 14 de julio. La escena causó el asombro de transeúntes, pues el auto terminó parcialmente sobre otro coche.
Como si de escena de Rápidos y Furiosos se tratara, el auto color negro y rojo quedó semi volteado del lado de los carriles con dirección al centro de la ciudad. Según los primeros reportes, el conductor del Challenger manejaba a exceso de velocidad y en su paso golpeó a un auto Mazda color gris.
Te podría interesar
En el trayecto del choque, el conductor del Challenger habría salido proyectado contra un auto marca Peugeot color blanco y en la maniobra por evitar volterse, quedó de costado y casi sobre el mismo.
El impacto fue al Peugeot fue del lado del conductor, lo que habría provocado una crisis nerviosa en la mujer que conducía. Un cuarto auto estuvo implicado como afectado del choque; un Versa color arena.
Tras el accidente la vialidad se vio entorpecida en la avenida Murillo Vidal con dirección al centro de Xalapa, pues autos podían pasar por un costado de la escena y con peligro de que sus unidades fueran dañadas por el estrecho carril que quedó libre.
Dando click aquí puedes ver el video.
Al punto llegaron paramédicos del grupo Panteras así como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender a posibles personas lesionadas y el caos vial.
El saldo fue de solamente la conductora que tuvo una crisis nerviosa. Grupos de vialidad en Xalapa alertaron por el congestionamiento en la avenida pues los dueños de los automóviles tuvieron que esperar a que llegaran las aseguradoras correspondientes.
fm