VERACRUZ, VER. - Las candidatas a Reina del Carnaval de Veracruz 2023 protagonizaron un suceso que nunca se había visto en la historia de Veracruz, durante el certamen para elegir a la reina, ya que las cuatro candidatas se negaron a participar en una de las pruebas.
Fue durante la noche de este miércoles 31 de mayo cuando, durante la prueba de pasarela del Certamen de Selección a Reina del Carnaval, las candidatas se negaron a salir, incluso cuando eran anunciadas por los presentadores del evento. Esto provocó varios minutos de confusión y quejas por parte del público y los jurados.
Te podría interesar
Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, dijo que la inconformidad fue porque una candidata se cambió de vestido detrás del escenario y las demás participantes se quejaron.
De acuerdo con lo observado en el evento, las candidatas Cecilia Mora, con el distintivo azul; Génesis Vera, de color verde; Angelica Morfin, dorado y Pamela Aquino, del distintivo rosa, se inconformaron debido a que la participante Itzel Cárdenas, con el distintivo rojo, se cambió de vestuario antes de participar en la pasarela.
Te podría interesar
Debido a que las otras cuatro candidatas no lograron cambiarse de vestuario, protestaron con su ausencia luego que decidieron no salir a la pasarela.
Durante los minutos que duró la protesta de las candidatas, quienes permanecieron en la parte de atrás del escenario, los conductores mostraron confusión, mientras seguían presentando a las aspirantes, quienes seguían sin salir a la pasarela.
En el público se escuchó la inconformidad, ya que comenzaron a abuchear y gritar, mientras los jurados se mostraban confundidos por la ausencia de las candidatas a reina.
mb