Varios negocios se quedaron sin luz la mañana de este miércoles 14 de septiembre en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, luego de que explotó un transformador de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La explosión del transformador de luz ocurrió alrededor de las 8:45 de la mañana en la calle Emparan, casi esquina con la avenida Independencia y afectó a algunos domicilios en las vialidades mencionadas, así como en Constitución y Benito Juárez.
Te podría interesar
En la zona se localizan principalmente negocios y oficinas, que tuvieron que suspender sus servicios de forma momentánea en tanto se realizaban las reparaciones.
Personal de CFE acudió para realizar la reparación del transformador de luz, pero informaron a los usuarios que se mantendrían sin el servicio por lo menos durante las siguientes cuatro horas.
Aunque hubo intermitencia en algunas sucursales bancarias durante los primeros minutos posteriores a la explosión del transformador, el servicio fue restablecido.
La calle Emparan tuvo que ser cerrada a la circulación vehicular en tanto se realizan las reparaciones, los automovilistas pueden usar como vía alterna la avenida José Montesinos.
vtr