SEGURIDAD

Abandonan restos humanos de hombre en Yanga

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

IMAGEN ILUSTRATIVA
Seguridad.IMAGEN ILUSTRATIVACréditos: Ricardo Bretón
Escrito en VERACRUZ el

YANGA, VER.- La mañana de este jueves 25 de septiembre, habitantes de la localidad de La Concepción, perteneciente al municipio de Yanga, Veracruz, reportaron a los números de emergencia, el hallazgo de restos humanos y una cartulina con mensajes alusivos a la violencia, lo que ocasionó una fuerte movilización de elementos de seguridad en la zona.

De acuerdo con la información oficial, fueron vecinos de la localidad quienes alertaron a través del número de emergencia, el hallazgo de restos humanos encobijados y una cabeza humana entre el pasto a la altura de la localidad La Concepción, ubicado a menos de 10 minutos de la cabecera municipal de Yanga.

Loading…

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ

De inmediato, autoridades de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo, por lo que se procedió a acordonar la zona en espera de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Se confirmó que los restos de la víctima se encontraban envueltos en una cobija y la cabeza de la persona a un costado con una cartulina con mensajes alusivos a la violencia. Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Fiscalía de Veracruz investiga

Al punto se trasladó de manera inmediata personal policiaco, quienes al confirmar el hallazgo, llevaron a cabo la cadena de custodia correspondiente y notificando al personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV).

Peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicar la necropsia de ley y sea reconocido oficialmente por su familia.

ch