CAMERINO Z. MENDOZA, VER. - Un fuerte accidente se registró la tarde de este domingo sobre la autopista Orizaba-Puebla dirección Puebla, donde un vehículo particular, cuyo conductor circulaba en presunto exceso de velocidad, terminó volcado. No hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales importantes. Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación.
¿Cómo ocurrió el accidente en la autopista Orizaba - Puebla?
Fue después de las 6 de la tarde, cuando usuarios de la autopista Orizaba-Puebla, reportaron a los números de emergencia, la volcadura de un vehículo particular a la altura del kilómetro 261, con sentido a Puebla, por lo que de manera inmediata arribaron los cuerpos de auxilio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Te podría interesar
Como primer respondiente llegó personal de Protección Civil Municipal de Camerino Z. Mendoza al mando de su director José Alberto Leal Cruz y un elemento más, así como el enlace regional de Protección Civil Estatal, Luis Palma Dector, quienes atendieron a dos masculinos que viajaban en la unidad accidentada.
Posteriormente arribó personal de los servicios médicos de CAPUFE y Guardia Nacional División Carreteras, dando el abanderamiento correspondiente para así evitar un accidente posterior. Presuntamente el conductor del vehículo viajaba a una velocidad no permitida, perdió el control de su unidad, se impactó contra el muro de contención y terminó sobre el mismo.
La unidad accidentada es una Vagoneta Mitsubitzi Montero, con placas de circulación 640-XCR de la Ciudad de México, el citado vehículo quedó montado sobre el muro de contención, dañando los plásticos de protección o reflejantes, ocupando el carril de alta.
Personal de Guardia Nacional División Carreteras llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ordenando el retiro de la unidad, siendo personal de Grúas Quality quienes primero retiraron del muro de contención el vehículo para finalmente desvolcar el mismo, ser retirado de la zona y así liberar la circulación vehícular. Es de mencionar que, fue necesario que el personal de CAPUFE llevara a cabo la limpieza correspondiente de la carpeta asfáltica, pues hubo derrame de aceite y restos de vidrio.
Horas antes se registró otro accidente en la autopista Orizaba - Puebla
Durante la mañana de este domingo, un hombre murió tras ser atropellado por un conductor en la autopista Orizaba-Puebla. La víctima transportaba sillas y manteles para fiestas, cuando se detuvo y bajó del carro, pero de forma inmediata fue impactado por un conductor que iba sobre la autopista, mismo que fue detenido.
ys
