RÍO BLANCO, VER.- La mañana de este domingo 14 de septiembre se registró un fuerte accidente sobre la autopista Orizaba-Puebla dirección Puebla que dejó una persona muerta. El hecho causó cierre parcial en la circulación por varios minutos en lo que se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
Dicho percance se registró la mañana de este día, cuando circulaba sobre la autopista una camioneta Nissan la cual iba cargada con sillas y manteles para rentar a un evento, pero al llegar al kilómetro 266 antes del servicio médico de CAPUFE, su conductor se detuvo y bajó de la unidad, por lo que fue impactado por otro vehículo.
Te podría interesar
Fue un coche tipo Nissan Versa, placas de circulación NAF-952-B, cuyo conductor no pudo evitar el impacto contra la víctima. El automovilista fue detenido por personal de la Policía Estatal.
Aun cuando llegó personal de los servicios médicos de CAPUFE, la víctima ya no contaba con signos vitales, pues el impacto de la cabeza contra la carpeta asfáltica fue letal, teniendo presuntamente de fractura de cráneo. En la zona se llevó a cabo la cadena de custodia correspondiente y se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado.
En tanto, personal de la Guardia Nacional División Carreteras, llevaron a cabo el abanderamiento de la zona.
Identifican a víctima
Tras las diligencias correspondientes se confirmó que la víctima respondía al nombre de David Alonso Rosas Flores 30 años, con domicilio en la colonia Tlachichilco de Orizaba. Su cuerpo fue reconocido por sus familiares y compañeros trabajo, quienes no daban crédito a lo acontecido.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y sea reconocido oficialmente por su familia.
ch
