RÍO BLANCO, VER. - La tarde de este domingo, se registró un fuerte accidente en el municipio de Río Blanco, donde se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo particular, dejando dos personas lesionadas. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y seguridad para atender la situación, generando caos vehicular en la zona.
¿Cómo ocurrió el accidente en Río Blanco?
Fue durante la tarde cuando se registró en la zona una fuerte lluvia y, al mismo tiempo, una motocicleta Dinamo color gris y un vehículo particular Nissan Sentra color rojo chocaron cuando circulaban en el cruce de Vicente Guerrero en el municipio de Río Blanco. En la zona hubo cierre parcial de circulación, tanto con sentido de Orizaba a Río Blanco y viceversa.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El conductor de la motocicleta de nombre Armando de 42 años de edad aproximadamente, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y con serias lesiones. Testigos de los hechos, llamaron a los números de emergencia, pues además un menor de edad que viajaba en el vehículo particular, resultó lesionado.
Al impacto el vehículo particular salió proyectado contra un semáforo, dando varios giros hasta terminar metros adelante del accidente, es de resaltar que, los semáforos en dicha zona no estaban funcionando, por lo que se desconoce quien tenía la preferencia de paso.
Cuerpos de emergencia atendieron el accidente
Al lugar del accidente arribó personal de Cruz Roja delegación Orizaba, quienes atendieron al lesionado, siendo trasladado de manera urgente a un Hospital de Orizaba para su atención médica correspondiente, en tanto el menor de edad que resultó lesionado, fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica.
Personal de Tránsito Estatal tomó conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ordenando el retiro de las unidades afectadas y así liberar la circulación vehicular. Fue necesario la llegada del personal de Bomberos Metropolitanos, quienes llevaron a cabo la limpieza de la zona y así evitar un accidente posterior.
Ys
