ACCIDENTE

Identifican a Luis, trabajador que murió arrastrado por corriente en Orizaba

Un trabajador fue arrastrado por la corriente de agua cuando se encontraba en la costrucción de un puente en Orizaba; a pesar del apoyo, no logró ser rescatado

Identifican a Luis, trabajador que murió arrastrado por corriente en Orizaba.
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER. -  Un trabajador de la empresa Constructo falleció la noche de este sábado 30 de agosto, esto al estar laborando en la construcción de un nuevo puente en Orizaba y cayó de forma accidental en una corriente de agua. Aún cuando se activaron los protocolos de emergencia, la fuerte corriente provocó una tragedia. Al lugar acudíó personal de la Fiscalía General del Estado.

¿Cómo pasó el accidente?

Fue en la construcción del Puente El Molino, donde al estar trabajando en la construcción, un trabajador de la empresa Constructo cayó al afluente derivado de la intensa lluvia que se presentó el día de ayer por la tarde noche. Sus compañeros al notar el accidente, trataron de ayudarlo, pero les fue imposible pues la lluvia y la fuerte corriente del agua arrastraron al trabajador.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Así también, dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad para poder auxiliar a su compañero de trabajo, en dicho rescate participó personal de Protección Civil Municipal de Orizaba, Rafael Delgado, grupo de rescate de Águilas Negras, Policía Municipal de Orizaba, Rafael Delgado, Policía Estatal.

La búsqueda se intensificó durante la noche, aunque lamentablemente el cuerpo del trabajador fue localizado sin vida y atorado en las compuertas de la CFE, por lo que se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado sobre este lamentable hecho y llevando a cabo la cadena de custodia correspondiente.

Identifican a trabajador arrastrado por corriente de agua en Orizaba

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Carlos "N" de 42 años de edad y con domicilio en Buena Vista, Ixtaczoquitlán, su cuerpo fue identificado por familiares y compañeros de trabajo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.

ys