VERACRUZ, VER.- La menor de 4 años que resultó herida tras un asalto armado en Papantla el 12 de agosto, fue trasladada al Hospital Regional de Veracruz en donde permanece grave, pero estable.
Tras las heridas provocadas por arma de fuego que recibió la niña durante el asalto a vendedores de maíz en la comunidad de El Aguacate, Papantla, fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Ahí fue atendida la menor y, de acuerdo a fuentes del hospital, este miércoles 13 de agosto ingresó a cirugía. Hasta el momento, el estado de la niña de 4 años es grave, pero estable.
Así ocurrió el asalto
La tarde del martes 12 de agosto se registró un asalto armado en la comunidad de El Aguacate, Papantla, hacia la camioneta de unos vendedores de hoja de maíz.
El ataque ocurrió sobre la carretera que lleva de Papantla a Gutiérrez Zamora, en el municipio de Papantla, Veracruz.
El objetivo fue la camioneta roja donde viajaba la menor y tres personas más, entre ellos su padre. Los disparos eran provenientes de sujetos a bordo de vehículos blancos que interceptaron a los vendedores a punta de disparos.
Cuando se detuvieron, los asaltantes tomaron el dinero de la venta de hojas de maíz y huyeron del lugar.
Dos muertos tras el ataque
La camioneta roja terminó con impactos de bala del lado del conductor y en la parte trasera del vehículo. Además de la menor, los demás pasajeros también resultaron heridos.
A pesar de que fueron trasladados con vida, dos adultos, entre ellos el padre de la menor de 4 años, murió en el hospital.
Previo al ataque, el 4 de agosto se hallaron restos humanos en la localidad de El Palmito, Papantla, Veracruz. Los restos cercenados pertenecían a seis personas y fueron abandonados bajo el puente vehicular conocido como El Caracol, sobre la carretera Poza Rica–Cazones.
fm
