VERACRUZ, VER.- Por medio de redes sociales se ha dado a conocer el fallecimiento del famoso comerciante de Orizaba, Luis Fernandez, mejor conocido como "El Atrapasueños". Su muerte ha causado una gran reacción en la comunidad, ya que era un personaje emblemático de la ciudad, reconocido por su labor como comerciante ambulante.
"El Atrapasueños" recorría las calles de Orizaba en su motocicleta equipada con un triciclo,vendiendo atrapasueños y pulseras personalizadas. Lo llamativo de su vehículo lo hacía inconfundible: siempre llevaba mercancía de todos los colores y recorria las calles con música a alto volumen.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En redes sociales las personas lo recuerdan por las zonas que recorría, como la esquina de la secundaria Margarita de Juárez y la parada de San José. Para los habitantes de Orizaba su precencia era parte del paisaje urbano. Con su vehículo lleno de amuletos de todos los colores, pulseras de hilo, las cuales también se podían personalizar con el nombre de las personas.
Los atrapasueños son amuletos que simbolizan la protección, la realizacón de deseos y la paz. Se cree que estos amuletos atrapan los sueños negativos y dejan pasar los positivos
Tras conocerse su fallecimiento, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y recuerdos por parte de quienes lo conocieron. Muchos lo describen como una persona trabajadora, amable y siempre de buen ánimo, cuya energía contagiaba a quienes se encontraban con él en la calle.
Hasta el momento, no se han revelado detalles oficiales sobre las causas de su muerte, pero la noticia ha generado impacto en la comunidad.
Las personas que lo conocían lo recuerdan por su carisma y alegría, con lo que se ganó el reconocimiento y cariño de las personas. Donde algunas en los comentarios de las publicaciones de Facebook, comentán que se quedarón con ganas de comparle un atrapasueños.
LM