INVESTIGACIONES

Localizan a mujer sin vida dentro de motel en Cosoleacaque, al sur de Veracruz

Autoridades investigan si se trató de un feminicidio; toda vez que los primeros indicios podría indicar que su muerte pudo ser autoinducida

Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE, VER. – Una joven identificada como Mitzi “N” de 29 años, fue localizada sin vida al interior de un motel en el municipio de Cosoleacaque al sur del estado de Veracruz, hecho que generó la movilización de las autoridades policiacas y agentes ministeriales durante las primeras horas de este sábado 15 de marzo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fueron los trabajadores del Motel C5C, ubicado en la colonia Cerro Alto, quienes descubrieron el cadáver de la joven en la habitación 14 al momento en que se disponían a realizar la limpieza: presuntamente se encontraba colgada con una sábana del cuarto desde el techo.

Al trasladarse al lugar, las autoridades policiacas acordonaron el establecimiento, y dieron paso a los agentes ministeriales para que se hiciera cargo de las diligencias; mientras que el personal de Servicios Periciales se hizo cargo del retiro del cadáver, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Las autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones para determinar si se trató de un feminicidio o de un suicidio, toda vez que existen dos versiones en torno a su llegada a este lugar.

La primera indica que llegó a bordo de un automóvil con una persona desconocida, mientras que la segunda indica que llegó sola, pero se desconocen los motivos de su muerte.

Se logró saber que Mitzi era originaria del municipio de Jáltipan donde se desempeñaba como enfermera, y desde la noche del viernes no había llegado a su domicilio.

Sus familiares, quienes se trasladaron al hotel de paso, tras enterarse de lo ocurrido, piden a las autoridades que se investiguen las causas, asegurando que Mitzi no tenía motivos para quitarse la vida.

Después de un par de horas de investigaciones, se retiraron las autoridades policiacas y el motel continuó operando con normalidad.

mb