COATZACOALCOS, VER. - En menos de doce horas, dos motociclistas perdieron la vida tras sufrir accidentes en carreteras de municipios del sur de Veracruz; las víctimas son hombres que lamentablemente perdieron el control de su unidad. A la par las autoridades de Protección Civil y cuerpos de emergencia reportan que a la semana atienden más de una veintena de accidentes donde se ven involucrados estos conductores
La primera tragedia ocurrió la noche de este jueves 13 de marzo, cuando un joven conductor perdió la vida al momento en que transitaba en el fraccionamiento Los Mangos, del municipio de Cosoleacaque, tras derrapar con su vehículo de dos ruedas.
Reportes indican que el joven menor a treinta años, conducía presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Los mangos y tras perder el control de la motocicleta derrapo hasta golpearse contra el pavimento provocando su muerte instantánea
Te podría interesar
A pesar del arribo de los paramédicos de Protección Civil, nada pudieron hacer, toda vez que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales, ante el asombro de sus familiares, quienes acudieron al lugar de la tragedia.
Mientras que la mañana de este viernes, Jesús Israel Cortés, trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) murió tras sufrir una volcadura en su motoneta, al momento en que manejaba sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como Las Matas; terminó en el pantano junto a la unidad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Según los primeros reportes, el joven se dirigía a su centro de trabajo cuando ocurrió el fatal accidente, proveniente de su domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas de Coatzacoalcos; viajaba a bordo de una motocicleta marca BMW, color negro con gris, con placas Y8-NS-6 del estado de Veracruz.
La policía informó que al llegar a la altura del rancho "El Cocodrilo", aparentemente se durmió y perdió el control de la unidad qué abandono la carpeta asfáltica a la derecha, donde falleció de forma inmediata.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal al mando del teniente Abraham Velázquez, quienes acordonado la zona y posteriormente el personal de servicios periciales levantó el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.
Autoridades insisten a los conductores a respetar los límites de velocidad y usar las medidas de protección, como el caso, coderas y rodilleras.
LM