CÓRDOBA, VER. - La tarde de este día, se registró un fuerte dispositivo tanto de seguridad como de las corporaciones de emergencia, derivado de un ataque armado ocurrido en el distribuidor vial El Diamante de la ciudad de Córdoba, arribando personal de la Fiscalía General del Estado.
Dicho incidente se registró aproximadamente a las 17:00 horas de este viernes 21 de febrero, cuando provenientes de la autopista Veracruz - Córdoba, ingreso al distribuidor vial El Diamante, presuntamente provenientes de Amatlán de Los Reyes, para ingresar a la ciudad de Córdoba. Justo cuando un grupo de sujetos fuertemente armados dispararon sus armas de fuego contra un vehículo Jeep Wrangler color blanco.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, usuarios de esta importante vía de comunicación, dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes arribaron de manera inmediata personal policíaco y de las corporaciones de emergencia, confirmando la muerte de una mujer y un hombre lesionado, siendo este trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades, la mujer asesinada fue identificada como Mariel Amador, del lesionado presuntamente sería Mariano Talavera, quien habría sido llevado a un Hospital para su atención médica correspondiente, aunque otras versiones señalaban habría sido privado de su libertad, por lo que llevaron a cabo la cadena de custodia correspondiente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Al lugar arribaron diversas corporaciones de seguridad, como Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaria de Marina Armada de México, por lo que se activó el código rojo e implementaron un operativo de seguridad para tratar de dar con el o los responsables de este crimen.
Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
mb