XALAPA, VER.- El desbordamiento del río Cazones en la zona baja de Poza Rica, arrasó con decenas de vehículos que se encontraban estacionados en las calles y en las cocheras de los propietarios de las unidades. A más de dos meses de la tragedia, más de una decena de vehículos continúan abandonados y no han sido reclamados.
También lee: Leonel desapareció en medio de la inundación en Poza Rica en octubre; sigue sin ser localizado
Este jueves 18 de diciembre, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de sus cuentas oficiales, publicó las fotografías de coches y camionetas del sector público y privado que fueron resguardados tras la inundación y que no han sido reclamados por sus propietarios.
Te podría interesar
Por medio de un comunicado, la autoridad municipal pidió a las y los dueños de los vehículos, realizar el trámite correspondiente para la recuperación de sus unidades.
¿Cómo reclamar mi vehículo afectado?
Si tu vehículo fue arrastrado por la corriente y no supiste de su paradero después del pasado 10 de octubre, probablemente se encuentre en el corralón de la Dirección de Tránsito, oficinas a las que deberás acudir para poder recuperarlo.
También lee: Reubicarán a familias de 3 municipios de Veracruz por daños y riesgo tras inundaciones
De acuerdo con la información oficial, las personas propietarias de las unidades automotrices que se encuentren en la publicación oficial, deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ubicadas en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Poza Rica, en un horario de 8:30 a 13:30 horas, con el fin de realizar el trámite de recuperación de su vehículo.
DA CLIC AQUÍ para ver las fotografías de los vehículos resguardados y no reclamados.
¿Qué se necesita para recuperar el vehículo?
- Identificación oficial (INE) del propietario de la unidad
- Identificación oficial (INE) de la persona que recogerá la unidad automotriz, en su caso
- Documento que acredite la propiedad de la unidad automotriz
La inundación del pasado 10 de octubre en Poza Rica, por el desbordamiento del Río Cazones, dejó a 28 personas fallecidas y al menos una continúa desaparecida en el municipio, de acuerdo con información oficial del Gobierno Federal.
ch
