NOGALES, VER. - La tarde de este domingo, se registró un accidente en la autopista Orizaba-Puebla dirección Puebla en donde una camioneta se vio involucrada. No hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales. A la zona llegaron autoridades para tomar conocimiento de los hechos.
Fue durante la tarde cuando el conductor de una camioneta de cabina y media color café, circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla con dirección a Puebla, pero por motivos hasta el momento desconocidos, perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra un montículo de tierra.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES LEER: Posadas y La Rama en Veracruz: este día inician las celebraciones
Ocupando el carril de alta, usuarios de esta importante vía de comunicación, dieron aviso a los números de emergencia, arribando personal de Protección Civil Municipal de Nogales y Policía Estatal para llevar a cabo el abanderamiento correspondiente y atención a la familia que viajaba en dicha unidad.
Era una camioneta Ford Ranger con placas del estado de Chihuahua, en donde viajaba una familia de 4 integrantes proveniente de Tapachula, Chiapas y con destino al estado de Puebla. Paramédicos brindaron los primeros auxilios y descartaron lesiones de gravedad que requirieran hospitalización.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto costará el gas LP en Veracruz del 14 al 20 de diciembre?
Al lugar también arribó personal de Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el retiro de la unidad y así liberar la circulación vehicular. Fue personal de Grúas Grupo Garrido, quienes hicieron maniobras de retiro de unidad accidentada, pues resultó con severos daños en el eje delantero, siendo esta colocada en una zona de descanso para los trámites correspondientes.
ys
