XALAPA, VER.- Tras una audiencia inicial celebrada la tarde del domingo 28 de julio, un juez de control imputó a Luis Alfredo "N" como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de Noriko Dallana Quezada Ríos, enfermera pasante atacada a balazos a las afueras del IMSS de Coatzacoalcos. El hermano de la víctima señala a exnovio y novio de la joven como sospechosos del crimen.
A varias horas de haberse cumplimentado una orden de aprehensión contra Luis Alfredo "N" en el sur de Veracruz, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó la imputación por un juez de control. De acuerdo con la dependencia, la Dirección General de los Servicios Periciales, proporcionó elementos de prueba necesarios que determinaron la probable responsabilidad del ahora imputado.
"Es importante destacar la coordinación efectiva con la Dirección General de los Servicios Periciales, quienes proporcionaron los elementos de prueba necesarios en las diferentes disciplinas científicas, para determinar la probable responsabilidad del imputado", informó la Fiscalía de Veracruz.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
El detenido es señalado como presunto autor material del feminicidio y deberá permanecer en prisión preventiva justificada por un año, como lo dicta el proceso penal 588/2024.
"La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, realizó imputación en contra de Luis Alfredo “N”, como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada como Noriko Dallana “N”. El imputado es considerado presunto autor material del feminicidio"
ch