AHOGADO

Hallan cuerpo de Joaquín en el río Coatzacoalcos; llevaba 24 horas desaparecido

Joaquín, de 34 años de edad, llevaba 24 horas reportado como desaparecido; deportistas encontraron su cuerpo esta mañana

Hallan cuerpo de Joaquín en el río Coatzacoalcos; llevaba 24 horas desaparecido
Sur de veracruz.Hallan cuerpo de Joaquín en el río Coatzacoalcos; llevaba 24 horas desaparecidoCréditos: Fluvio Martínez
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.-  El cadáver de un hombre fue localizado flotando en aguas del río Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, la mañana de este martes 04 de junio. La víctima fue identificada como Joaquín Navarrete Martínez, habitante de la Villa de Allende, perteneciente el Puerto de Coatzacoalcos, quien se encontraba desaparecido desde hace 24 horas, de acuerdo con sus familiares.

Personas que se ejercitaban cerca del paseo de Las Escolleras de aquella Villa, se percataron de la presencia del cuerpo flotando en el río, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, los elementos policiacos confirmaron que se trataba de un joven, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales y con ayuda de pescadores sacaron el cuerpo del agua, posteriormente, procedieron a acordonar la zona del hallazgo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Tras realizar las diligencias, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, donde minutos después fue identificado por sus familiares como Joaquín de 34 años, originario de la localidad de Villa de Allende.

De acuerdo con sus familiares, el hoy occiso padecía de sus facultades mentales, por lo que en muchas ocasiones se salía de su casa y se comenzaba a caminar por las calles. La última vez que sus padres y hermanos lo vieron, fue al salir de su casa el pasado lunes 03 de junio, y aunque quisieron detenerlo, salió con rumbo desconocido.

Horas más tarde fue visto en la orilla del río, cerca del malecón ribereño, y ya no se supo nada de él, hasta este martes por la mañana, cuando fue encontrado sin vida, y su cuerpo flotando en el agua.

A pesar de que sus familiares lo buscaron durante algunas horas, pensaron que regresaría con vida a su casa, como ocurría en ocasiones pasadas, pero lamentablemente les notificaron su muerte este día. Tras concluir con las diligencias, se espera que el cuerpo sea entregado a sus familiares este mismo día, para darle cristiana sepultara en su domicilio ubicado en la colonia El faro.

Joaquín, era conocido como “El Xhecho”, y a pesar de que podría tratarse de muerte por ahogamiento, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer su muerte.

ch