SE BUSCA

VIDEO: Padre de Liliana García, desaparecida en Poza Rica, pide apoyo para localizarla

A través de las redes sociales, el padre de la joven desaparecida en Poza Rica hace casi un mes, pide apoyo para que esta búsqueda llegue a oídos del gobernador de Veracruz y el presidente de la República

VIDEO Padre de Liliana García, desaparecida en Poza Rica, pide apoyo para localizarla
Se busca.VIDEO Padre de Liliana García, desaparecida en Poza Rica, pide apoyo para localizarlaCréditos: Hele Lara
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El 29 de abril del 2024 fue el último día que familiares y amistades supieron de Ivette Liliana Hernández García, una joven madre de Poza Rica, Veracruz, de quien no se sabe su paradero hace casi un mes. Usuarios en redes sociales, amistades y familiares, han difundido su fotografía para que pueda ser identificada y localizada.

A través de las redes sociales, el padre de Ivette, identificado con el usuario de Facebook Hele Lara, dio a conocer la desaparición de su hija. Por medio de videos, el adulto ha pedido apoyo a los usuarios, compartir su fotografía y que este caso llegue hasta el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el presidente Andrés Manuel López Obrador, para poder localizarla.

"Ayúdame a hacer viral y tome cartas con la seriedad debida a Gobernador de Veracruz y al C. Andrés M. López Obrador... Hoy cumple mi hija tres semanas de su desaparición y no hay respuesta alguna de las autoridades", compartió el adulto en sus cuentas oficiales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Por la desaparición de Ivette, colectivas feministas también se han sumado a su búsqueda en espera de que alguna persona dé a conocer su paradero y autoridades logren localizarla. Además, se levantó una ficha ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) en la que se da más información de la joven.

De acuerdo con su ficha de búsqueda de la CEBV, Ivette Liliana Hernández García tiene 27 años de edad, sus ojos son de color café claro, su piel blanca y su cabello oscuro, largo y lacio; su complexión es robusta, sus cejas pobladas y el mentón recto. Como señas particulares, familiares señalaron que la joven tiene tatuajes en el brazo izquierdo, pierna izquierda, espalda, nuca y cicatrices en ambas piernas.

La última vez que Liliana fue vista, vestía una blusa de color negra, falda de mezclilla color azul claro y sandalias color negro del número 26. Ante cualquier información que se tenga sobre su paradero, autoridades piden que se comuniquen a los números oficiales de la Comisión Estatal de Búsqueda y el Protocolo Alba de la Fiscalía de Veracruz, los cuales se encuentran al margen de cada unas de las imágenes.

 

ch