DESAPARECIDOS

Buscan a Emma y Santiago, desaparecieron tras mostrar un carro en Poza Rica

A través de redes sociales, familiares de Emma y Santiago han pedido apoyo para localizar a la pareja que desapareció tras salir a mostrar una camioneta que tenían en venta

Escrito en VERACRUZ el

POZA RICA, VER.- A través de redes sociales, familiares de Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, han solicitado el apoyo de la sociedad para localizarlo, esto después de que desaparecieran el pasado 08 de abril cuando salieron a mostrar un carro. Fue su hija Rebeca Rodríguez, quien dio a conocer el caso a través de su cuenta personal de Facebook.

De acuerdo con la información proporcionada por la familia, Emma y Santiago salieron juntos para mostrar una camioneta a un posible comprador que los contactó por vía telefónica. Sin embargo, después de esa salida, ya no regresraon a casa. La pareja se habría dirigido a la colonia División de Oriente del municipio de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz.

La familia ha compartido fotografías de Emma y Santiago, así como imágenes de la camioneta que estaban mostrando. Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea Pathfinder, de color negro, modelo atrasado, identificada con la matrícula de circulación YLM-746-B del estado de Veracruz, misma que pretendían comercializar.

 

"Se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero o que haya visto la camioneta en cuestión a comunicarse de inmediato a los números de emergencia. Todos los que me conocen saben lo importante que son mis padres para mí. Son el amor de mi vida y estamos desesperados por encontrarlos. Les pido que difundan esta información para que podamos llevarlos de vuelta a casa", expresó Rebeca.

Es por eso que, en las redes sociales han invitado a compartir cualquier detalle que pudiera servir para localizar a la pareja. En caso de tener información, podrían comunicarse a los números que las autoridades ponen a disposición como el 911 o el 089.La familia espera ansiosamente el regreso de sus seres queridos y no descansará hasta que se encuentren sanos y salvos.

"Los amamos, mamá y papá. Enviamos fuerza y amor hacia donde quiera que estén. Confiamos en que son valientes y estamos decididos a traerlos de vuelta a casa", expresó Rebeca.