COATZACOALCOS, VER. - Un joven estudiante de 18 años, fue asesinado a balazos la noche de este domingo 21 de abril en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz; en este ataque armado, el conductor de un taxi también resultó lesionado de bala, debido a los responsables dispararon cuando el joven viajaba en la unidad de transporte público.
Informaron obtenida por este medio, indica que el hecho de violencia ocurrió antes de las 20:00 horas, en la carretera a Las Barrillas esquina con Oteapan, frente al panteón de la colonia Lomas de Barrillas, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos, aunque no se logró detener a los responsables del crimen.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La victima fue identificada como Rider Enoc Reyes López, de 18 años, quien, viajaba como pasajero en un automóvil marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi, con número 2386, placas A-500-XFS del servicio de transporte público local, que manejaba Jaime Antonio N, de 54 años. La unidad fue interceptada por un par de delincuentes, quienes no dieron espacio a que el estudiante se bajara y comenzaron a dispararle con un arma de grueso calibre hasta matarlo, para después huir con rumbo desconocido.
Te podría interesar
Una de las balas impactó en el abdomen del taxista, por lo que ambos quedaron dentro de la unidad desangrándose; vecinos de la zona intentaron auxiliarlos, mientras que otros dieron aviso a las autoridades. A la zona del ataque acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte de Rider y se concretaron a atender al taxista, mismo que trasladaron al hospital IMSS-Bienestar de esta ciudad.
También acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron las evidencias del ataque y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia. En tanto que el vehículo de alquiler fue trasladado en una grúa a un corralón, a disposición de la fiscalía.
Hasta el momento se sabe que se trató de un ataque directo, toda vez que antes de escapar, los delincuentes dejaron una cartulina sobre el cuerpo de Rider, con mensajes alusivos a la violencia.
ch