PÁNUCO, VER.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado de Veracruz, dijo que por 5 millones de pobres en la entidad veracruzana entró a la contienda para ser gobernador, porque sabe que el gobierno no puede resolver sus problemas, pero también sabe que no deben de obstaculizarlos y menos para robar.
“5 millones de veracruzanos en la pobreza por eso voy a ser gobernador de Veracruz para facilitar y mejorar las condiciones de vida de los que viven en esa pobreza. Quiero y puedo con esta encomienda porque MC es el partido más grande de Veracruz y porque todos los Veracruzanos estarán con nosotros ”, agregó.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En el norteño municipio de Pánuco, el primero que visita en esta campaña electoral, Polo Deschamps criticó los actos masivos de campaña que efectuaron sus adversarios, “pues es una burla y un insulto a los ciudadanos que padecen de la pobreza y que viven en condiciones de vulnerabilidad”.
Te podría interesar
Polo Deschamps concluyó diciendo que “vamos a escuchar y apoyar a esos 5 millones de pobres como lo he venido haciendo en los últimos años, porque no puedo aceptar que en Veracruz exista esa pobreza”.
Estos municipios de Veracruz visitará Polo Deschamps en arranque de campaña
Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Veracruz, iniciará su campaña electoral en los municipios de Pánuco y Tantoyuca, en el norte del estado, “pues para nosotros en, Movimiento Ciudadano Veracruz, no termina en Poza Rica y Tuxpan, como lo ha sido para los gobiernos de la vieja política”, dijo el candidato a gobernador.
En su segundo día de actividades, Polo Deschamps estará en las ciudades de Álamo y Tuxpan, en donde realizará el mismo tipo de actividades y acciones que ha realizado en beneficio de los veracruzano.
“Es decir, nosotros no tendremos la típica agenda de campaña partidista política haciendo mítines masivos con acarreados, porque eso forma parte de la vieja política a la que los veracruzanos ya no quieren”, agregó Polo.
ch